Sangre modificada.
Varias veces nos han hecho la pregunta:
por que modificar un auto?
Definitivamente modificar un auto compete a la constante necesidad de evolución del humano, muchas veces con solo cambiar el auto stereo o agregar luces de colores ( xenones, leds, alógeno, etc. ) ya eres una persona que le gusta cambiar la esencia del auto motor, no siempre tiene que ser radical la modificación.
Cuando se es niño y ves a alguno de tus padres, o persona mayor en el ambiente, se podría despertar dentro de ti el transformar un auto, hoy en día hay muchos estilos de modificaciones, tunning, euro, off road, etc. O simplemente al ver al abuelo o padre restaurando algún viejo carro, piensas yo quisiera tener un auto así de grande, y te toca heredar ese mismo auto, pero en malas condiciones por el paso del tiempo, o el proyecto no se termino, es ahí donde te decimos, bienvenido al mundo de las modificaciones, si bien requiere de tiempo y esfuerzo, es mas que nada un buen pasatiempo que te ayudara a liberar carga emocional o de stress en la vida diaria, ademas déjame decirte que una restauración puede ser una inversión a largo plazo, pues cuando el auto este terminado su valor incrementara sustancialmente, en cambio en el tunning difícilmente un auto sube de valor por la transformación aplicara, pues ahí se distingue por gusto de quien lo diseño, y muchas veces terminas gastando grandes cantidades de dinero, pero al final tu gusto abra sido.
Ya sea tu gusto las modificaciones o restauraciones, diviértete haciendo lo que mas te apasiona, y recuerda que mientras tengas dinero y pienses en el auto, no abra espacio para vicios o adicciones.
Texto: Tony Wheels.
Fotos: web.