04

Rolls-Royce Ghost Black Badge llega a México.

Sabias que, la marca británica intenta abrir paso en un mercado joven, gustoso de innovación y valiente. Además de la exclusividad.

Para Rolls-Royce, un modelo icónico como el Ghost representa una gran parte de la historia moderna de la marca y, por supuesto, cuando se trata de ganancias, también representa cifras importantes. Quizás esto motivó a Rolls-Royce México a presentar una versión exclusiva del Ghost Black Badge, un modelo que la empresa pretende utilizar para atraer la atención del mercado más joven.

Martin Fritsches, presidente y director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars Americas, dijo que el nombre Black Badge representa simplicidad y perfección, y la marca encarna esta filosofía en cada detalle de diseño.

Agregue a eso un nuevo acabado en la icónica parrilla, que también utiliza iluminación que contrasta con los colores oscuros del vehículo.


Black Badge Ghost Edition incluye una configuración de engranaje electrónico que le permite aumentar el rango de RPM antes de cambiar de marcha.

Tanto la dirección como la transmisión se han recalibrado para optimizar la capacidad de control y la comodidad de conducción, mientras que la llamada suspensión de «alfombra mágica» filtra perfectamente las imperfecciones en la carretera.

  

Con un diseño significativo, un servicio excepcional y un estilo de vida excepcional, Rolls-Royce Motor Cars México pone en práctica el principio de la marca británica de artículos de alto valor: permite a sus clientes registrar, actualizar los buenos momentos y darse cuenta de sí mismo en la vida.

En México, estos autos se pueden encontrar en las principales ciudades de la República de la CDMX, Monterrey y Guadalajara.