Presentación de Ferrari F1-75.
Ya está aquí, y es espectacular el Ferrari F1-75 que pilotarán este jueves Carlos Sainz y Charles Leclerc.
Sus colores Rojo y negro, agresivo, detalles nunca antes vistos. Branquias de muelle curvas distintivas, tomas de aire ovaladas extremadamente peligrosas y una nariz más delgada y elegante que recuerda más a IndyCar que al antiguo F1 2021. La combinación de colores es la culminación de los 75 años de historia de Maranello.
New season, new challenges and a fresh reset 💪#essereFerrari 🔴 pic.twitter.com/R9fdy32jf1
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) February 17, 2022
El motor F1-75 arrancó, y algo de lo que se encontró en un sistema híbrido en 2021 fue realmente impresionante.
Apunta a mejoras en el tren motriz, la suspensión delantera y trasera y la aerodinámica para explotar todo el potencial de las nuevas reglas de Fórmula 1.
https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/1494300863036338185?s=20&t=PRrnM_Xr1xos67afjHjRig
La única discusión: este fue el auto que se filtró en las redes sociales un día antes, y el evento no fue tan sorprendente y fue transmitido en una amplia gama de medios, incluidos YouTube y AS.com.
El objetivo es claro: ganar, no el mundial, es un hecho, tanto Mercedes como Red Bull operan a niveles a los que nadie se ha acercado en la última década. Sin embargo, es un objetivo ambicioso pero alcanzable, es el equipo más exitoso en la historia del campeonato y desde 2019 Singapur contra Fettel no ha ganado un gran premio.
Fotos: Scuderia Ferrari.
Es impresionante y extremo, dice Leclerc. Es diferente. Cuando ves un auto nuevo, quieres verlo, dice Carlos. Y Mattia Binotto, el líder del equipo, anfitrión del evento y uno de los primeros en prestar atención a este Carro.
Fotos: Scuderia Ferrari.