La nueva Bestia Inglesa
El pasado 3 de marzo del presente año quedamos alucinados por la nueva presentación de Aston Martin para los corredores de Fórmula 1: Sebastian Vettel y Lance Stroll. El AMR21 es la nueva maquina que nos presentó Aston Martin fue probada por el tetracampeón Sebastian Vettel en conjunto con su nuevo compañero Lance Stroll en el showdown de Silverstone, Inglaterra. Ahí fue donde Sebastian Vettel debutó con el equipo Inglés lleno de sed de venganza al salir de Ferrari y muy entusiasmado de conseguir su quinto campeonato.
Hablando de historia
Fue la primera ocasión desde el Gran Premio de Gran bretaña en 1960 que un Aston Martin se presenta a la Fórmula 1
En 2018 Aston Martin entró a la Fórmula 1 pero la escudería se llamó «Aston Martin Red bull Racing»
Hablando de diseño
Podemos ver el frente del AMR21, el ala delantera está igual al diseño anterior, después vemos el morro que está igual al diseño de Mercedes con su S-Duct, los brazos perfilados de una manera única y aerodinámica. En la zona media de nuestro cuerpo podemos recalcar que el monoplaza que vemos de Aston Martin es una copia al del año pasado con ciertos ligeros cambios como te los presentaré aquí adelante. Empezando con los Potones, los observamos ligeramente arriba a pesar de observar las tomas a la misma altura y tamaño. Lo que buscaron hacer con estas modificaciones fue hacer una caída mas pronunciada en el carendado que hay en el motor que se encuentra justo tras la toma de aire de el sidepod. Pasando finalmente a la parte trasera no han habido grandes cambios sin embargo la ausencia del T-Wing a lo que no encontramos explicación alguna.
Conclusión
La gran bestia Inglesa AMR21 se le nota que tiene un gran potencial para dar guerra en las grandes ligas. los implementos que hicieron fueron positivos y mejoraron el desempeño de esta gran maquina. Recordemos que todos están buscando mejorar sus motores con respecto a la congelación y esto puede que afecte en las mejoras que hicieron este año, no solo esta escudería si no que todas en el plantel.