La Motron X-Nord 125 está hecha para bosques urbanos y triunfa en el mercado por 3.000 euros.
La nueva X-Nord 125 de Motron se ha convertido en el estándar para un cuarto de litro por derecho propio. Todo esto, junto con un precio razonable, colocan a esta motocicleta en la parte superior de la lista de ventas.
El Grupo KSR, propietario también de otras marcas de motos de bajo coste como Brixton y Malaguti, lanzó hace apenas un año una nueva al mercado para afianzar su posición como referente entre las motos. La masa promedio se llama Motron. Bajo esta nueva marca de comercializaron motores que van desde los 50 hasta los 400 cc en diversos segmentos como trail, custom y scooter, además de cuatro motocicletas eléctricas. Pues bien, apenas seis meses después del anuncio, de la marca hasta la fecha, el Motron X-Nord 125, se ha convertido en un éxito comercial.
No menos si tenemos en cuenta que utiliza un equipamiento avanzado a un precio accesible dirigido al público que quiere dar sus primeros pasos en el mundo del running. Para ello, cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua capaz de entregar 12,5 CV y 9,6 Nm de par.
Su autonomía es de unos 500 kilómetros, y si le sumas un paquete de viaje, que incluye un juego de maletas y una caja de aluminio, cuyo precio final aumenta a partir de los 300 euros, puedes convertir tus vacaciones en auténticas excursiones. Pero la noticia de hoy es que la marca está en las etapas finales de probar un nuevo miembro de la familia X-Nord.