7.Magdalena

Gozando el Off Road

MotoclubTT se fue a Magdalena a rodar.

Sin duda el temporal de lluvias es el preferido de los amantes de las aventuras fuera de camino y por supuesto del grupo Todo Terreno tapatío, que se enfiló a una aventura más en las cercanías de la capital.

Como buena tierra de Jalisco, la zona agavera brinda un gran panorama a la vista y terrenos formidables para rodar, iniciando cerca de la presa por caminos rápidos, con charcos, para llegar a una sección más pedregosa, iniciando la subida del cerro, un grupo nutrido de motos, cuatris y carritos.

En las alturas disfrutar de la amistad y con las familias, reuniéndose todos en la cima para juntos bajar hacia la población de Tequila, admirar el paisaje desde el mirador y bajar aún más hasta la barranca, donde el merecido descanso fue en el cause de un arroyo.

Después de refrescarse tocaría el zigzagueo del ascenso para regresar hacia Los Cantaros, lugar sede para deleitar una rica comida organizada por los anfitriones, con la tormenta que llegó tarde a la cita y permitió a todos regresar secos a casa después de una buena paseada con El Buffalo Club en pleno temporal.