Ford Shelby F-250 Super Baja
Una imponente camioneta que está limitada a solo 250 unidades. Tenemos primeros vistazos a la nueva camioneta modificada por Shelby y es un todoterreno, un imponente todoterreno. Es importante recalcar que esta camioneta tiene un imponente diseño exterior, sin embargo, en la parte interior o en el desempeño no hay ningún cambio, su motor se mantiene en el mismo rendimiento pero lo que si cambia son sus brazos de la suspensión.
Shelby por fuera… ¿Por dentro?
Aunque sea sorpresivo, Shelby American decidió no meter mano en la cuestión mecánica y especializarse más en el diseño exterior e interior pero no en el rendimiento, entonces el motor se mantiene con el redimiento 6.7 litros TurboDiésel que produce 475 HP de 10 velocidades, a lo que si se le hizo una modificación son los brazos de suspensión para mejoraar su desempeño en terrenos irregulares y control de amortiguadores de Fox y un kit para elevar la altura por parte de BDS. En el diseño exterior del carro se implementó en el cofre se hizo una ventila para la entrada del aire extra. La fascia delantera y trasera reforzadas con barra de iluminación LED y también estribos retráctiles para facilitar el acceso a la camioneta. En la Batea se pone una barra antivolcaduras con dos repuestos de los neumáticos, en la barra tambien se pone la iluminación LED para facilitar la vista en andadas por la noche. Los neumáticos son de NF Goodrich KM63 de 37 pulgdas y rines de 18 pulgadas para Off-Road. Las líneas en todo el modelo deben de ser abundantes ara dejar claro que es un Shelby.
Confort interior
En realidad no hya cambios en el diseño de los interiores más que los bordados rojos de los asientos de Shelby y asientos de cuero. El costo de esta unidad es de $125, 805 dólares y como ya mencionamos solo se fabricarán 250 unidades.
Fotos: https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a35616348/shelby-f-250-super-baja/
Texto: Antonio Oroz