8 Las Cruces

En las Alturas

MotoclubTT vivió la ruta Las Cruces

En el mero Espinazo, conocido como una de las partes más sinuosas para las Rutas Vallarta, y también un lugar simbólico para los peregrinos a Talpa, ya que en la cima hay cientos de cruces que rememoran a los ya ausentes.

Ahí, un gran mirador, de dos que hay, nos permite ver un paisaje sin igual, hasta donde inició la trepada para los vehículos off road desde Jarritos Santa Julia, sede para partir y regresar a comer después de un circuito de casi 100 kilómetros.

Recorrido que contó con gran participación y donde las fallas no podían faltar, haciendo labor de equipo para salir adelante; y del terreno ni se diga, escarpado, piedras, cruce de arroyos, más piedras, ascensos, piedras mojadas, y eso fue solo hasta la cúspide, pero faltaba ingresar al bosque, en donde las chamarras hicieron acto de aparición por la constante lluvia y frío en los caminos resbalosos.

Tras salir de la zona serrana el camino era más amigable y ya con sol, tocaba secarse con el viento a toda velocidad y los rayos que daban calor hasta cerrar el recorrido en Pericos para regresar hacia la comida oficial.