El T-Cross es tan bueno que Volkswagen lo está vendiendo rapido sin ninguna oferta.
El Volkswagen T-Cross está siendo uno de los coches más vendidos en España en este 2022. El todocamino alemán está arrasando entre sus competidores.
En el pasado mes de junio logró superar al Seat Arona, uno de sus rivales directos y que venía siendo el modelo más vendido en este año, ahora superado por el Hyundai Tucson. Y entre el resto de rivales, solo el Toyota C-HR y el Renault Captur han logrado superarlo.
El Volkswagen T-Cross no necesita ofertas para estar entre los más vendidos.
Un T-Cross que se está vendiendo como pan caliente sin necesidad de ofertas. Y es que la firma alemana no propone ningún descuento del fabricante ni siquiera por financiar. Acceder a la gama cuesta 24.945 euros y no figuran promociones especiales.
Por si te interesa, este precio pertenece a la versión de acceso. Esta se configura con un motor de gasolina 1.0 TSI que desarrolla 95 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de 5 relaciones.
Con este bloque, el VW T-Cross acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,1 l/100km.
Y en equipamiento incluye el acabado Advance, con elementos destacados como:
- Seis bolsas de aire.
- Controles de estabilidad.
- Control de presión para neumáticos.
- Sistema de arranque en pendiente.
- Asistente de colisión frontal.
- Frenos de emergencia.
- Cámara y sensores traseros.