Barra es Barra
La tradicional Ruta Barra de MotoclubTT se realizó una vez más.
Alrededor de cien participantes se dieron cita a la RB22, en Barra de Navidad, Jalisco, teniendo un circuito de 105km hacia los linderos con Colima, apreciando desde el mirador el puerto de Manzanillo.
Esta fue solo una de las magníficas escenas del recorrido, ya que desde la llegada a las Villas Coco Mango, hotel sede, se disfrutaba del atardecer, de la alberca y camaradería. Hora de descansar para muy temprano iniciar el recorrido.
Enfilados los dos ruedas, cuatris y carritos, listos para la acción, cruzando por los ríos, primero de arena, que el polvo se hizo presente, después río con agua, donde más de uno se atascó y a hacer labor de equipo, para posteriormente el río de piedra, que fue intenso.
El ascenso al cerro del toro fue por la vía rápida, y aunque con polvo, la llegada a la cima fue genial, con una gran vista de la bahía pero con un sol que pegaba duro, así que la bajada era inminente para llegar al peñon, descansar un momento y disfrutar de los amigos (y el ceviche que nos esperaba).
Después de la convivencia, fotos y videos de este increíble lugar, ahora sí lo bueno, rodar por la playa con las olas del mar tronando por un lado, por varios kilómetros, hasta llegar a la zona de río seco y con ello finalizar la aventura.
Por supuesto la famosa ruta “rompemotos” no dejó saldo blanco, y aunque menores los daños, la labor de equipo logró sacar adelante a los vehículos dañados, ah pero eso sí, la fiesta al final hizo que todo quedara como excelentes recuerdos, con la cena y ambiente musical para cerrar con broche de oro.