Audi Sorprende a Mercedes y al resto con su nuevo Audi Urbansphere.
Sabias que, Audi ha abierto la puerta al futuro con el nuevo concepto Audi Urbansphere. Sin embargo, muestra muchos factores que, según Audi, supondrán una movilidad en su apogeo en unos años.
Este modelo ha sido desarrollado sobre la plataforma PPE (Plataforma Eléctrica Premium). Una base dedicada específicamente a modelos 100% eléctricos. Mide 5,51 m de largo, 1,78 m de alto y 2,01 m de ancho, dejando una distancia de batalla de 3,40 m.
Así ve Audi el futuro de la movilidad Premium.
En cuanto al diseño, destaca por su aerodinámica y suavidad de formas. Al mismo tiempo, el techo curvo también es muy notorio, lo que le otorga excelentes propiedades aerodinámicas.
Lujoso y cómodo.
Configuración 2+2, asiento individual de primera clase. Alternativamente, el asiento se puede inclinar hacia afuera. Cada asiento tiene su propio sistema de audio, con parlantes incorporados en los reposacabezas, y los respaldos de los asientos traseros tienen sus propias pantallas.
De Conducción nivel 4 y más de 750 km de piloto automático.
Invisible a simple vista, este modelo cuenta con un sistema de piloto automático de nivel 4, con opción de transmisión manual o automática.
Mecánicamente, el Audi Urbansphere concept cuenta con un motor eléctrico de 295 kW (401 CV) y par máximo de 690 Nm, alimentado por una batería de 120 kWh. Como resultado, de acuerdo con el ciclo WLTP, alcanza una autonomía superior a los 750 km. Tiene un sistema de carga de 800 V que puede cargar a razón de 270 kWh. En otras palabras, puede recorrer más de 300 km en 10 minutos de carga. Además, puede llegar al 80% en menos de 25 minutos.