Copetín se impone en casa!
Se llevó a cabo la penúltima fecha de la Nascar Peak México en la Ciudad de Guadalajara, en donde la mejor afición del automovilismo se dió cita para presenciar el sorprendente triunfo del tapatío Salvador de Alba Jr., quien a sus 18 años fue profeta en su tierra y cumplió con lo prometido, Copetín se adueñó de la bandera a cuadros en una carrera llena de controversia y mucha emoción que hizo vibrar al Trióvalo Internacional de Cajititlán.
Salvador d Alba dominó la competencia durante los primeros veinte minutos en una carrera bastante peleada por varios contrincantes, entre ellos el actual campeón Abraham Calderón, quien fue rebasado por el jóven piloto en la última vuelta y fue y víctima de un contacto, el cual lo llevó a perder posiciones hasta terminar en el sitio número doce.
El segundo lugar en cruzar la meta fue el piloto Rubén García, resultado que lo puede convertir en el campeón de este año, el tercer puesto fue para Xavi Razo.
En la categoría Challenge, el piloto Luis Michael Dörrbecker, quien arrancó desde la posición de privilegio, se adjudicó la victoria, mientras que en las Mikel´s Trucks, el vencedor fue Jorge de la Parra.
La Nascar Peak México Series llegará a su fin el próximo 2 de Diciembre en el Autódromo Hermános Rodríguez.
Redacción: Diana Román
Foto:Deportivissima