Palacio de Versalles: Premiación de la FIA
Se llevó a cabo la gala anual de entrega de premios de la FIA, en el Palacio de Versalles, espectacular recinto en donde se otorgaron los galardones a los mejores pilotos del año de diferentes categorías del automovilismo mundial.
La noche fue iluminada por Lewis Hamilton, quien portó un look brillante, dejando en claro el singular estilo que siempre lo ha caracterizado. El británico subió al escenario para recibir el trofeo que lo acredita como campeón Mundial 2017 de la Fórmula Uno al lado del representante de Mercedes, Toto Wolf, quien fue el encargado de recoger la copa del campeonato de constructores.
El evento estuvo lleno de grandes personalidades, comenzando por el maestro de Ceremonias, Jean Todt, quien fue reelegido el viernes por tercera vez consecutiva como presidente de la FIA. El holandés Max Verstappen lució sobrio y elegante al llevarse el premio a la ‘Personalidad de año’ por tercer año consecutivo, mientras que el jóven piloto de F4 Billy Monger, que en abril perdió sus piernas en un accidente, se mostró con excelente actitud y fortaleza al recibir el Premio del Presidente y la admiración de los asistentes.
Los pilotos que captaron más la atención fueron: el francés Sebastian Ogier, engalanando la premiación al recibir por quinta ocasión el Trofeo como Campeón del Mundial de Rallies, en la Categoría Fórmula E, Lucas Di Grassi, premiado por su campeonato 2016-2017 y el ganador de la F2, Leclerc que correrá en el 2018 en la F1 y fue nombrado ‘Novato del año’.
Redacción: Diana Román
Foto: marca.com