Denny Hamlin se llevó la Federated Auto Parts 400
En la NASCAR Sprint Cup, el piloto Denny Hamlin se llevó la Federated Auto Parts 400 celebrada en el Richmond International Raceway, una competencia sumamente accidentada que ondeó 16 banderas amarillas. Pero esa lamentable situación no le borró la sonrisa a Hamlin, quien estaba contento de haber arrancado desde la Pole Position y celebrar en casa su tercer triunfo de la temporada y la número veintinueve de su carrera.
Kyle Larson cruzó la meta en el segundo lugar, Martin Truex Jr. finalizó tercero, seguido por Brad Keselowski y Kevin Harvick quienes ocuparon el cuarto y quinto sitio, Kasey Kahne fue sexto, mientras que Kurt Busch, Kyle Busch y Joey Logano completaron el Top 10.
Las esperanzas de Ryan Newman para obtener su boleto al chase se esfumaron cuando se vio involucrado en un accidente con Tony Stewart y que posteriormente involucró a siete autos más. Newman se encontraba muy molesto y declaró en contra del veterano y 3 veces campeón de la Sprint Cup, pero el humor negro de Stewart se dio a notar diciendo que tal vez entraria al Chase el proximo año que el ya no estuviera compitiendo.
La Clasificación de Pilotos se encuentra bastante competida ya que existe un empate entre los pilotos Kyle Busch y Brad Keselowski, ambos cuentan con 2012 puntos y son amenazados por el ganador de esta competencia, Denny Hamlin quien posee 2009 unidades.
En la próxima carrera se vivirá la adrenalina al máximo, ya que será el arranque del Chase en el Chicagoland Speedway con la Teenage Mutant Ninja Turtles 400.