1467527636_899375_1467556487_noticia_normal

“It’s Hammer time” en el GP de Austria

El Gran Premio de Austria fue detonante, incrementando la rivalidad entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton que dio inicio en el GP de Bélgica en el 2014. Cada vez se hace más evidente la gran batalla entre las dos estrellas de Mercedes. Ni siquiera los consejos de sus mentores Toto Wolf y Niki Lauda han servido para tranquilizar la tensión en el box de la escudería.

A pesar de haber sufrido el controversial contacto en la última vuelta contra su compañero, Hamilton se impuso con estilo al ser motivado por los integrantes de su equipo para aplicar “It’s Hammer time” un estrategia sorpresa que sin duda hizo que se apoderara del triunfo en el Circuito de Red Bull Ring reduciendo a tan sólo 11 los puntos de diferencia de Rosberg, quien posee 153 unidades y se encuentra liderando la Clasificación de pilotos, por lo que el sueño del inglés de convertirse por cuarta vez en campeón, cada vez más se acerca a volverse realidad.

Max Verstappen y Kimi Raikkonen lucharon hasta el final por el Segundo y tercer lugar dejando atrás a Nico Rosberg quien se quedó con el cuarto lugar.

El piloto mexicano Sergio Pérez realizó una estupenda remontada desde la decimosexta a la octava posición, pero después del choque de los Mercedes en la última vuelta, Checo se quedó sin frenos y tuvo que abandonar, quedándose sin puntos en esta competencia. Mientras que Esteban Gutiérrez estuvo muy cerca de lograrlo al terminar en la posición número once.

La próxima cita del campeonato es el próximo fin de semana, con el GP de Gran Bretaña, en Silverstone.

TEXTO: Diana Román

FOTO: motor.as.com