Felicidades a Emilio Velázquez y Javier Marin!
La Carrera Panamericana edición 2015 llegó a su fin en el estado de Durango después de siete intensos días donde participaron pilotos de varias nacionalidades, quienes pusieron a prueba sus habilidades en un recorrido de más de 3 mil km a través del varias ciudades como Túxtla Gutierrez, Oaxaca, México , Toluca, Morelia, Guanajuato y Zacatecas.
El tramo más desafiante de toda la ruta fue El Espinazo del Diablo, pero El piloto Emilio Velázquez supo librar bien la batalla y se convirtió en el campeón de esta legendaria competencia al lado de su copiloto Javier Marin Caballero. A pesar de su accidente a bordo de un hermoso Falcon Futura 1965, Xavier Lamadrid, quien fue representante de Durango y Ricardo Navarro lograron obtener el segundo lugar en la categoría histórica c.
El proyecto a cargo de Leslie González Kennedy y Gisela Ponce en donde correrían en un auto ecológico eléctrico representando el movimiento de lucha contra el cáncer de seno y el medio ambiente no pudo concretarse, su auto no pudo arrancar, por lo que solo realizaron acto de presencia en México, Zacatecas y Durango.
TEXTO: Diana Román
FOTO: lacarrerapanamericana.com