El “Vallartazo” del TT
Después de la icónica 25 Ruta Vallarta, regresa este evento del MotoclubTT, renovado.
El Todo Terreno tapatío se preocupó por lo principal, un excelente recorrido, que como siempre cambia un tanto el track, pero en esta ocasión hizo “ligero” el evento con la finalidad que los afortunados participantes concluyeran en su mayoría y disfrutaran a lo grande.
Los patrocinadores presentes una vez más, no solo en los obsequios para los riders, sino en la Concentración en Club UdeG, a donde llegaron los visitantes de todo México y Estados Unidos.
Después de una buena jornada en ambiente familiar, a la cena y junta de pilotos, para descansar y antes del amanecer arrancar la aventura en la zona agavera, haciéndose presente el sol por el rumbo de Tequila con un excelente clima, para dar paso a la primera recarga de gas y el ascenso a la “curva Nungaray”, donde no era tan sencillo pero se logró pasar el deslave.
El grupo avanzó subiendo el resbaloso Obispo hasta la cúspide, para después recargar combustible en Mixtlán, una comida rápida y algunos seguir el trazo marcado, aunque ya de noche, para llegar a Talpa de Allende.
Para el segundo día estaría genial, un camino accidentado, por suerte sin atorones, pero sí haciendo equipo para sacar a uno que otro que se salió del camino, pero todo en orden para avanzar y llegar a buena hora a Puerto Vallarta.
Hotel Sunscape fue el encargado de regalar un fin de semana cómodo para los asistentes desde las habitaciones, el buen ambiente de la Pool Party, y en esta ocasión una deliciosa cena en la clausura, donde fue la premiación para los clubes que acompañaron al TT este 2024.