Bendiciones Off Road
Sin duda “Hosto”, como se le conoce entre la comunidad biker a la población, es un lugar que se lleva en el corazón, ya que la Virgen del Favor, Patrona de los Motociclistas, es visitada por miles en enero.
MotoclubTT Guadalajara no podía faltar, aunque algunas semanas después de la fecha oficial y vía “tierra”, partiendo desde temprana hora de la Unidad Deportiva de Magdalena, donde club El Buffalo ya esperaba con todas las facilidades a los tapatíos.
Un numeroso contingente, por supuesto en ambiente familiar, que incluyó no solo a los más experimentados, sino también a nuevos aventureros para disfrutar de un recorrido de casi 100 kilómetros, por supuesto, llenos de polvo.
Y aunque el “track” incluía rodear la presa, el calor se hacía latente, y las sombras brillaban por su ausencia, más no fue impedimento para disfrutar de acelerar en terreno agreste, tanto el grupo delantero de los nuevos riders en moto, los cuatrimotos que venían con un par de fallas técnicas, y por supuesto los UTV, en el que el ambiente no podía faltar.
La llegada a Hostotipaquillo era la meta, con la visita al templo para los afortunados que llegaron temprano; pero no era todo, aún faltaba el regreso para deleitarnos con unos deliciosos chamorros para cerrar con broche de oro una ruta más de los Todo Terreno.