Final Cardiaco en San Luis Potosí
Nascar México celebró su 9na Fecha en el Super Ovalo de San Luis Potosí donde las emociones se vivieron a su máxima expresión.
Después de una carrera muy intensa y con diferentes contactos que pusieron al publico al filo de sus asientos, el Ganador resulto ser quien obtuvo la pole position, el piloto Rubén Rovelo del equipo Alessandros-Grupo Andrade.
Con un final muy emocionante el cual los aficionados que se dieron cita al super ovalo potosino, fueron testigos de un cierre de película al momento en que por tiempo, los oficiales anunciaron relanzar la carrera con verde, blanca y cuadros luego de que debido a un accidente habían aparecido las banderas amarillas.
En ese Momento Salvado De Alba jr. era quien estaba al frente del pelotón y cuando la bandera verde cayo la competencia se llenó de expectación ya que no se sabia si De Alba iba a aguantar los embates del piloto Rubén Rovelo quien atrás de el venia presionando al líder de la competencia hasta ese momento, por su parte el tercer lugar Abraham Calderón se saboreaba la victoria al esperar un contacto entre los dos que iban al frente mismo que si ocurrió y que Rubén Rovelo aprovecho para meterse en la primera posición y con un gran manejo El Copetín logro mantener el auto y defender la segunda posición hasta que cayo la bandera a cuadros, finalizando así una carrera muy emociónate y llena de adrenalina.
Los ánimos se calentaron y hubo declaraciones de parte de los protagonistas como resultado de las acciones de la ultima vuelta. Nada que se saliera de control, pero es normal cuando en una carrera se define de esta manera.
La Siguiente fecha llega al Triovalo de Cajititlán el próximo 14 de noviembre donde tendremos un espectáculo muy especial, ya que la lucha por el campeonato esta al rojo vivo y hasta el momento nada está definido.
Fotografias:
El Dictamen
Fast-Mag
Texto: Uriel Calderón