Cantaritos, cantaritos
Una nueva aventura con el MotoclubTT con inicio y fin en Los Jarritos Santa Julia.
Ruta exigente y repleta de amistad para salir todos adelante. Todo comenzaba con un buen desayuno y las puertas abiertas de los “cantaritos” para ascender al “Espinazo” zona ruda por donde cruza la Ruta Vallarta, y que esta vez recibió a las familias del Motoclub Todo Terreno Guadalajara, con la escalada hasta las cruces y parada obligada para la foto del recuerdo.
Admirando el paisaje desde el bonito mirador volado y por supuesto con foto del recuerdo, los participantes se enfilaron hacia el bosque, donde las fallas no se hicieron esperar, así que mientras unos cruzaban y movían troncos, otros daban auxilio a los vehículos averiados.
El primero sencillo, sobre sus cuatro ruedas acercarlo a un poblad; el segundo a pesar de ser vehículo nuevo, no resistió los embates del duro camino, así qué sin una rueda, con mucha pericia y labor de equipo, se logró acercar a un punto donde pudiera ser rescatado. Mientras tanto el resto del contingente se enfiló a una zona también agreste, “endurera”, para llegar hasta Santa Rosa y de ahí el circuito regresaría vía Navidad, pasando por el Río Tatuani, que no presentó dificultad para el cruce pero que ya en años anteriores ha dado buenos sustos.