Mini da refresh a sus nuevos modelos
Invasión Mini – México ha sido invadido este año por la marca mini, al introducir sus modelos 3 puertas, 5 puertas y convertible.
Un Refresh que ha causado muchas reacciones positivas a los clientes de la marca, teniéndolos como lideres en su mercado y definiéndolos como vehículos 100% divertidos.
El aspecto muy particular con el que cuenta la marca Mini, ha sido algo sumamente importante en la distribución de sus modelos a nivel internacional y específicamente en nuestro país, sabemos que la sociedad relaciona la marca con momentos únicos, experiencias inolvidables y una diversión total al momento de montarse en cualquiera de las opciones que ofrecen.
Teniendo un aspecto muy juvenil, la marca Mini no se olvida de la familia por completo y en los últimos años ha pensado en esas familias que gustan de la felicidad al momento de realizar viajes placenteros.
Los aspectos que resaltan de esta gran renovación son muchos pero les platicare de los mas significativos:
3 Variantes de motorización, Cooper, Cooper S, John Cooper Works
Toldo Multitono, acabados de pintura exterior y una cabina diferente con un rediseño muy atractivo.
Nueva iluminación algo que siempre a distinguido a estos modelos.
La visualización de nuevos asientos deportivos llamados Light Chequered.
Existen opciones en las 3 versiones de equipamento donde la personalización al gusto del cliente se convierte en algo que los hace diferentes a cualquier marca.
El diseño exterior lo hace mas dinamico y juvenil, teniendo una vista delantera mas aerodinámica, asi como el aspecto trasero muy distintivo de la marca contando con el aspecto británico careacteristico de Mini y teniendo montadas unas luces led que apoyan una gran visión exterior.
La Motorización consta de potentes motores a gasolina de 3 y 4 cilindros en estos modelos, la tecnología mini Twin Turbo da muy buenos resultados y en la versión Cooper podemos encontrar un motor 3 cilindros de 136 caballos de fuerza de 1,499 centimetros cúbicos. Por su parte la versión Cooper S, cuenta con un motor de 4 cilindros que desarrolla una potencia de 192 caballos de fuerza con 1,998 cc. En el caso de la Versión mas equipada llamada John Cooper Works, tiene un motor 4 cilindros pero con mayor potencia, 231 caballos de fuerza y la misma capacidad de centímetros cúbicos que el Cooper S.
Destacamos que los motores cuentan con una tecnología de control de emisones que cumplen con las normas Euro 6.
En definitiva estos modelos llegan dispuestos a consentir a los clientes que gustan de la marca ya que sabemos que su lealtad esta demostrada al cambiar generación tras generación sus vehículos y experimentando nuevas experiencias siempre dejándoles un gran sabro de boca.
La seguridad es muy importante y Mini entrega un producto que cumple con todas las caracteriztiscas de seguridad que requieren autos que desarrollen este tipo de velocidades.
Ya puedes encontrar en todos los distribuidores de este país las 16 versiones que están listas para satisfacer al cliente aventurero.
4 versiones Copper 3
4 versiones del Cooper S
4 Versiones del John Cooper Works
Los precios son los siguientes:
Cooper 3 desde 475,000 hasta los 590,000 pesos
Cooper S desde 575,000 hasta los 670,000 pesos
John Cooper Works 755,000 hasta los 845,000 pesos
Cooper Convertible y clássic desde los 605,000 hasta los 820,000 pesos
Asi que ya sabes es momento de renovar tu Mini o de una vez por todas decidirte a formar parte de esta divertida familia.
Texto Uriel Claderon
Fotos BMW GROUP Latinoamerica