VelociRaptor Prin

Hennessey VelociRaptor de AddArmor

Hennessey en conjunto con AddArmor crearon una variante de la Ford VelociRaptor más capaz y mucho más fuerte que la anterior, esta camioneta es lo suficientemente fuerte para aguantar explosiones y balazos de fusil de asalto. Esta última compañía nombrada fue creada por ex miembros de la fuerza especial y especializados de seguridad. Esta camioneta Ford ya había sido modificada por la marca Hennessey para tener un mejor rendimiento del que ya tenía siendo una Ford VelociRaptor. En este artículo tocaremos tanto los temas de rendimiento y los detallados interiores.

Rendimiento Saurisquio

En un gran rendimiento incrementado, el motor es un V6 de 3.5 Litros EcoBoost y se convierte por Hennessey con potencia de 613 cv y capaz de llegar a los 100 Km/h en 4.3 segundos. Se mejoraron los parachoques para tener un tumbaburros de metal reforzado con barras de luces Led y además se le ensanchó a los lados para mejorar la robustes. Añadieron frenos de Brembo reforzado para mejorar la reacción del freno y además de esto se le niveló la suspensión delantera para facilitar la carga de más de dos toneladas de esta gran camioneta. El precio de esta mejora a la Hennessey VelociRaptor será de $30,000 dólares en adición al precio de la camioneta.

Militarizada

En cuestión de tecnología no se le hizo alguna mejora en el interior, sin embargo, por fuera como ya comentamos se incrementó demasiado el rendimiento, como ejemplo tenemos el sistema Run-Flat que permite que las ruedas a pesar de estar  ponchadas avancen a una velocidad de 80 Km/h.

Imágenes: https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a35439727/hennessey-velociraptor-by-addarmor-el-raptor-que-se-convirtio-en-bunker/

Texto: Antonio Oroz