Charger SRT Hellcat Redeye 2021
En este artículo les presentamos la gran maquina de Dodge, el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye del 2021, una bestia que no decepciona. A este nuevo modelo se le implementaron nuevas tecnologías y un cambio de diseño. En este artículo les comentaremos a detalle cada uno de los detalles que se le implementaron a este diablo con ruedas.
El primer detalle que podemos encontrar en este vehículo es que tiene un widebody (cuerpo más robusto) de 3.7 pulgadas que lo hacen tener una mayor estabilidad y más aerodinámica. Tiene un motor HEMI V8 de 6.2 Litros Supercargado y tiene 797 caballos de fuerza. También cabe recalcar que es un motor de cambios automáticos con 8 velocidades, también sabemos que utiliza neumáticos de competencia ya que alcanza grandes velocidades. De 0-100 en 3 segundos, tal como un carro de competencia. Su velocidad punta es de 334 km/h, logró hacer 1.2 segundos menos que el Charger Hellcat en un circuito certificado.
Un vehículo no exclusivo
Es el primer vehículo que alcanza velocidades tan mounstruosas como lo son más de 300 km/h que será producido en masa, es decir, no es un vehículo exclusivo, sin embargo si es un poco caro ya que alcanza los casi 2 millones de pesos. Me parece un vehículo que merece la pena el precio.
Fotos: https://images.app.goo.gl/fxgykf84zVo6dN5f6